Términos y Condiciones

Sunset Roll Festival es un festival cuyo objetivo es presentar un mix de bandas de rock, pop, y otros estilos musicales afines, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes de una manera sustentable.

La autoridad de seguridad podrá rechazar la entrada, o expulsar del recinto, a cualquier persona que no cumpla con la Ley, con las normas aplicables al recinto o cuya conducta sea considerada ilegal, desordenada u ofensiva por dicha autoridad.

Las personas que ingresen a las instalaciones acceden a ser registrados por la empresa de guardias de seguridad privada del evento, en búsqueda de alcohol, sustancias ilegales, armas, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesional o cualquier tipo de contrabando, los cuales están expresamente excluidos.

Las personas a las que se les hubiere negado el ingreso al recinto o que se le hubiere expulsado de él, conforme a lo antes indicado, no tendrán derecho a reembolso total o parcial del Ticket.

La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la productora.

Sin perjuicio de lo anterior, si se usare la imagen de alguna persona para efectos exclusivamente propagandísticos o lucrativos, y se identificase clara e inequívocamente a la persona, la productora deberá contar con autorización de ésta.

 

Rembolso

Todos los productos comprados a través de nuestra plataforma no son rembolsables a menos que el evento sea cancelado por fuerzas mayores.

Sunset Roll Festival se compromete con la integración total del dinero por la compra de tu ticket en caso de que el evento sea cancelado en su totalidad por causas mayores.