Terminos y condiciones

Sunset Roll Festival es un festival cuyo objetivo es presentar un mix de bandas de rock, pop, y otros estilos musicales afines, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes de una manera sustentable.

La autoridad de seguridad podrá rechazar la entrada, o expulsar del recinto, a cualquier persona que no cumpla con la Ley, con las normas aplicables al recinto o cuya conducta sea considerada ilegal, desordenada u ofensiva por dicha autoridad.

Las personas que ingresen a las instalaciones acceden a ser registrados por la empresa de guardias de seguridad privada del evento, en búsqueda de alcohol, sustancias ilegales, armas, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesional o cualquier tipo de contrabando, los cuales están expresamente excluidos.

Las personas a las que se les hubiere negado el ingreso al recinto o que se le hubiere expulsado de él, conforme a lo antes indicado, no tendrán derecho a reembolso total o parcial del Ticket.

La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la productora.

Sin perjuicio de lo anterior, si se usare la imagen de alguna persona para efectos exclusivamente propagandísticos o lucrativos, y se identifica clara e inequívocamente a la persona, la productora deberá contar con autorización de ésta.

Reembolso

Todos los productos comprados a través de nuestra plataforma no son reembolsables a menos que el evento sea cancelado por un evento de fuerza mayor. 

Sunset Roll Festival se compromete a reembolsar el total del dinero por la compra de tu ticket en caso de que el evento sea cancelado en su totalidad por un evento de fuerza mayor.

En caso que se suspenda el Sunset Roll Festival, es decir, que se difiera a una fecha posterior por un evento de fuerza mayor, los tickets y productos, comprados a través de nuestra plataforma, no serán reembolsables.

Fuerza Mayor 

Fuerza Mayor significa la producción de un hecho o circunstancia que imposibilita o impide que una Parte cumpla una o más de sus obligaciones contractuales de acuerdo con este Contrato, en la medida en que esa Parte pruebe: [a] que dicho impedimento está fuera de su control razonable; [b] que no podría haberse previsto razonablemente en el momento de la celebración del Contrato; y [c] que los efectos del impedimento no podrían razonablemente haber sido evitados o superados por la Parte afectada. Salvo prueba en contrario, se presumirá que los siguientes hechos que afecten a una Parte cumplen todas las condiciones antes señaladas: (i) guerra (ya esté declarada o no), hostilidades, invasión, actos de enemigos extranjeros, amplia movilización militar; (ii) guerra civil, disturbios, rebelión y revolución, usurpación -militar o no- del poder, insurrección, actos de terrorismo, sabotaje o piratería; (iii) restricciones monetarias y comerciales, embargo, sanción; (iv) acto de una autoridad pública, ya sea legal o ilegal, cumplimiento de cualquier ley u orden gubernamental, expropiación, ocupación de obras, requisa, nacionalización; (v) plaga, epidemia, pandemia, desastre natural o evento natural extremo; (vi) explosión, incendio, destrucción de equipos, interrupción prolongada del transporte, telecomunicaciones, sistemas de información o energía; (vii) disturbios laborales generales tales como boicot, huelga y cierre patronal, huelga de celo, ocupación de fábricas y locales. La Parte que invoque la Fuerza Mayor, de acuerdo a las condiciones antes señaladas, quedará eximida de su deber de cumplir sus obligaciones en virtud del Contrato y de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios o de cualquier otra penalización contractual por incumplimiento del Contrato, desde el momento en que el impedimento haya provocado la incapacidad para cumplirlo, siempre que preavise de ello sin demora. 

LASAMAR, C.A., promotor del SUNSET ROLL FESTIVAL